A RAIZ DE UN COMENTARIO DE WENDY WILLIAMS

Tachan de racista a Madonna por publicar una imagen con sus hijos masajeándole los pies

Lo que parecía una foto sin más de Madonna junto a sus hijos adoptivos, se ha convertido de lo más viral. La cantante ha sido tachada de racista tras publicar una imagen en la que aparece tumbada en el suelo mientras sus hijos adoptivos le hacen un masaje en los pies. Una imagen que podía haber pasado desapercibida sino hubiese sido porque la escritora y actriz Wendy Williams ha preguntado a sus followers acerca de esta instantánea, lo que ha desatado todas las críticas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/07/2015 18:19

Han sido muchas las ocasiones en las que Madonna se ha visto envuelta en una polémica relacionada con el racismo. Y ahora, la cantante vuelve a estar en el punto de mira debido a la instantánea que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

En ella, la diva del pop aparece tumbada en el suelo mientras sus hijos adoptivosDavid RitchieMercy James, ambos procedentes de Malaui, le hacen un masaje en los pies. La instantánea aparecía publicada junto al siguiente mensaje: "#motherlove… Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies!!! #rebelhearts".

Una instantánea de lo más normal pero que se ha hecho viral gracias a la actriz y escritora estadounidense Wendy Williams, quien ha sembrado la polémica preguntándole a sus followers acerca de esta fotografía, lo que ha desatado todas las críticas.