SE HA TATUADO TODO EL ABDOMEN

El tatuador de Justin Bieber habla del significado del dibujo que tiene asustados a muchos fans

Justin Bieber vuelve a sorprender a sus fans con un tatuaje, pero esta vez no es un simple motivo grabado en su piel, es todo un fresco con motivos góticos que tiene horrorizado a gran parte de su público. Ángeles, arcadas, intrincados trazos que han acabado por rellenar de tinta el torso del artista.

El nuevo tatuaje de Justin Bieber
El nuevo tatuaje de Justin Bieber // Agencias

Europa FM

Barcelona 23/10/2017 13:05

Tapando (más o menos) el tatuaje con letras que decía “hijo de Dios” a la altura del esternón, y reposando sobre la alas del águila que presidía su ombligo, se alza una majestuosa y compleja escena de tintes bíblicos y trazo recargado, que a cierta distancia no pasa de ser un manchurrón de tinta de los buenos. ¿Pero en qué estaría pensando este chico? Su tatuador, Bang Bang, arroja algo de luz a este punto (porque al torso de Bieber está claro que no…)

En una entrevista al medio estadounidense E! News, el tatuador encargado de obrar el ‘fresco’ abdominal sobre el autor de Purpose, explica su creación: "Agregamos dos ángeles, uno de cada lado. Debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan. Cada vez que hago una pieza tiene que haber un lado positivo y uno negativo”, y añade: “Debajo de los ángeles hay un demonio que necesita alimentarse. El esqueleto está de un lado, la serpiente del otro". “Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang", concluye.

El tatuaje nuevo de Justin Bieber
El tatuaje nuevo de Justin Bieber // Instagram

El tatuador explica también cómo fue el proceso creativo, cuando Justin Bieber le contactó: "Me dijo que tenía un bigote en su vientre, refiriéndose al águila, y que necesitaba más alrededor para que no se viera vacío, flotando a la mitad de su estómago", añade que no sabe por qué el cantante veía así al águila y que podría deberse a que algún amigo se lo dijera. Confiesa además, que él “no quería cubrir nada”, y que Bieber no tenía muy claro lo que quería. "Dijo que quería cubrirlo, así que le mandé un montón de opciones. Todo era en torno a la religión. Le expliqué si quería cubrirlo todo debía ser un tema".

Tres semanas, en tres días de trabajo

El diseño le llevó tres semanas a Bang Bang y tres días para plasmarlo en el abdomen de Bieber, que estuvo acompañado de amigos todo el tiempo. Añade también que estuvo hablando con el cantante durante el proceso, sobre la vida, cómo han cambiado, lo que han madurado –se conocen desde hace tiempo-. Y asegura que volverá pronto a clavar su aguja en el abdomen de Justin Bieber: "Hice apenas la mitad del frontal, pero aún falta la parte superior".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Horror con la encimera del baño

Pero no solo el tatuaje ha horrorizado a muchos, y es que la encimera del cuarto de baño es otra estampa gótica ¡llena de horrores! Las Chips Ahoy comparten espacio con el desodorante, un refresco a medio beber, un tapón, un extraño polvo negro, una cucharilla, botes de cremas sin tapar ¡y hasta un zumo reposado de a saber cuándo! En fin, un cuadro en su conjunto, Bieber incluido. 😱😱