Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y ESTRENA FIGURA DE CERA

Taylor Swift actuará en fin de año para dar la bienvenida al 2015 en el Times Square de Nueva York

Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes del momento y es que la mayoría de sus discos y canciones se han convertido en número uno de las listas de ventas. Tanto es así que este año cantará sobre la pista para recibir el año 2015 en el estelar escenario de Times Square de Nueva York.

EP | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:14 horas

Taylor Swift

Taylor Swift / europafm.com

"Este año vamos a celebrar como si fuese 1989. Mi amiga Taylor Swift vendrá a Times Square para despedir el 2014", escribió el presentador Ryan Secreast en su cuenta de Twitter confirmando así la noticia.

La cantante se encuentra en su mejor momento profesional. Estrenó su álbum 1989 este lunes y ahora sabemos que actuará junto a otros artistas aún por confirmar en el show de televisión Dick Clark's New Year's Rockin Eve, el evento anual que marca el fin de un año y da la bienvenida a otro en Estados Unidos, que conduce Seacrest y que es todo un evento televisivo y social.

Pero esto no es lo único que tiene que celebrar la cantante, además de ser parte de este grandioso evento, la intérprete también celebra haber sido nombrada embajadora global por la agencia municipal de turismo de Nueva York.

Para seguir con su buena racha, la cantante además será obsequiada por el museo de cera Madame Tussauds por partida doble. Si este lunes el museo de Hollywood presentaba la nueva estatua de Taylor Swift, será hoy cuando la cantante de 24 años la tenga también en la sede de Washington.