¡VAYA ELENCO!

Taylor Swift junto a Adele, Elton John o David Beckham en la película 'The Secret Service'

La popular cantante Taylor Swift podría aparecer en la película de espías The secret service, de Matthew Vaughn que contará con más de una estrella de fuera del mundo de la actuación, como David Beckham, Adele o Elton John.

Una sensual Taylor Swift en los VMA 2013
GALA MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013 // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/09/2013 14:35

Así lo ha afirmado el medio británico 'Mirror', que también ha asegurado que la película se convertirá en todo un desfile de famosos que eclipsarán a los actores confirmados para el filme: Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson.

No es ningún disparate, y es que ya se sabe que en la cinta participarán nada más y nada menos que el futbolista David Beckam, y los cantantes Adele y Elton John.

La información ha sido filtrada por una fuente cercana al largometraje, que ha comentado que "Matthew vio a varias actrices para interpretar el papel antes de decidirse por Taylor", una joven "muy natural en la gran pantalla", alguien "fresco e inusual en los términos de Hollywood",  lo que le resultó al director "enormemente interesante".

Para participar en The secret service, Swift deberá someterse a un duro entrenamiento en artes marciales, con el fin de que su personaje "quede convincente pateando el trasero de Samuel L. Jackson".

Este no será la primera participación de la intérprete en el cine, que ya estuvo en Valentine's Day ('Historias de San Valentín' junto a Taylor Lautner) y prestó su voz en la película de animación Dr. Seuss' The Lorax ('Lorax: En busca de la trúfula perdida').

La historia es la adaptación de una novela gráfica escrita por Mark Millar en la que Jack, un espía retirado del MI6 deberá entranar a su sobrino Gary para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico. Definida como un cruce entre James Bond y My Fair Lady, la cinta tiene previsto su estreno el 14 de noviembre de 2014.

¿Qué te parece la idea de volver a ver a la cantante en la gran pantalla?