Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO ROMANCE EN EL HORIZONTE

Taylor Swift y Calvin Harris, pillados en una primera cita a solas

Bueno, bueno, un nuevo romance se cuece al otro lado del charco. Ya les han bautizado como los 'Caylor', sí, Calvin Harris y Taylor Swift parece que son la nueva parejita de moda. Han sido vistos ayer en lo que parece ser su primera cita a solas, ¡oh qué bonito! Pero estos ya tienen antecedentes, coquetaron y paseaban de la mano en los Brit Awards, y la rubia también asistió al concierto del Dj en Las Vegas, ¿una simple coincidencia? Seguro que no, ¡estamos ante un nuevo romance!

celebrities.es | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:45 horas

Taylor Swift y Calvin Harris pillados en una cita juntos

Taylor Swift y Calvin Harris pillados en una cita juntos / Redes Sociales

Taylor Swift y Calvin Harris pillados en una cita juntos

Una nueva parejita se está formando en el panorama star. Los nuevos 'tortolitos' de los que estamos hablando son Taylor Swift y Calvin Harris.

La cantante y el múscio fueron vistos ayer en Nashville, un fan capturó la imagen mientras paseaban y disfrutaban de lo que parecer ser una cita, ¡a solas! Ella cantante y él Dj, tenemos a la vista ¿un nuevo temazo?

Ya les han bautizado como los 'Caylor' y es que según el portal HollywoodLife.com los dos son tal para cual, se complementan a la perfección e incluso van coordinados caminando, ¡ohh! Aunque no es la primera vez que han sido vistos, fue en los Brit Awards cuando la parejita coqueteaba e iba de la mano. Taylor también asistió al concierto de Harris en Las Vegas, ¡vamos que no es pura coincidencia!

A ver como acaba la cosa, parece que se repite la historia entre Dj y cantante como ocurrió con Selena Zedd. Estaremos atentos a todo lo que pase alrededor de este nuevo romance en el horizonte.