Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN EL MEDIO 'HOLLYWOODLIFE'

Taylor Swift y Calvin Harris tienen planes de boda en un futuro

Desde que empezaron su relación hace casi un año Taylor Swift y Calvin Harris han pasado por varias etapas en su relación. Ahora, los artistas están disfrutando de su amor y considera que son el uno para el otro, tanto, que ya tienen planes de boda, aunque no de manera eminente. Así, lo afirma el medio Hollywoodlife.com.

celebrities.es | Madrid | Actualizado el 19/12/2015 a las 19:53 horas

Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris / GTRES

Hace poco menos de un año que Taylor Swift y Calvin Harris empezaron su historia de amor. Desde ese momento se convirtieron en la pareja de moda y aunque han pasado por varias etapas en su relación, ahora, están en un momento muy bonito. Por ellos quieren consolidarse en un futuro como pareja y ya tienen planes de boda.

Ha sido el medio Hollywoodlife.com quien ha confirmado que los artistas estarían ya hablando sobre pasar en un futuro por el altar. "Ninguna ruptura va a suceder. El compromiso no es inminente pero sí han hablado de casarse", declaraban al medio fuentes cercanas a la pareja.

A pesar de haber pasado mucho tiempo separados, el pasado 13 de diciembre pudimos verlos juntos en el cumpleaños de Taylor y el amor era evidente. "Quieren compensar el tiempo perdido", continuaba diciendo la fuente.

Por ahora tendremos que esperar a ver si el tiempo les da la razón y llegan a darse el 'Sí quiero' pero por el momento ambos consideran que son el uno para el otro. ¡Qué viva el amor!