Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE CONOCIERON EN UN CONCIERTO

Taylor Swift, cara a cara con su doble Olivia Sturgliss

Parece que está de moda que aparezcan en la red dobles de famosos, y Taylor Swift no iba a ser menos. La cantante se encontró cara a cara con su doble en su concierto en Melbourne y no dudó en posar de forma divertida con ella.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 14/12/2015 a las 13:51 horas

Olvia Sturgiss, doble de Taylor Swift

Olvia Sturgiss, doble de Taylor Swift / europafm.com

Olivia Strugliss es una joven australiana que se ha hecho famosa por su gran parecido con Taylor Swift. Aunque dice que no lo hace a propósito, por las fotos que vemos de ella se viste, se peina y se maquilla exactamente igual que la cantante por lo que no es difícil que la confundan por la calle y la paren para pedirle fotos y autógrafos.

Aprovechando que Taylor Swift actuaba en su país, Olivia no dudó en ir a verla en directo en Melbourne. La chica de 19 años y su mejor amiga, Kristy Lee, fueron escogidas entre el público para un Meet&Greet con la cantante que, cuando la vio, no dudó en posar para una divertida foto con ambas.

Por lo visto Taylor ya era consciente de la existencia de Olivia, ya que había visto fotos suyas en un Tumblr dedicado a ella en la que sus fans compartieron imágenes de su doble.



Ranking de artistas