Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUMPLE 25 AÑOS

Taylor Swift celebra su cumpleaños con Beyoncé, Justin Timberlake, Jay Z y Sam Smith

Este sábado ha sido un día muy especial para Taylor Swift. La dulce cantante ha cumplido 25 años rodeado de sus mejores amistades como Beyoncé, Jay Z, Sam Smith,Justin Timberlake o la modelo y ángel de Victoria's Secret Karlie Kross.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:28 horas

Taylor Swift celebra su cumple rodeada de celebrities

Taylor Swift celebra su cumple rodeada de celebrities / e8uropafm.com

Foto de infancia de Taylor Swift

Un 13 de diciembre de hace 25 años nació la pequeña Taylor en Wyomissing, Pensilvania. La vida de la cantante dio un giro de 180º cuando se mudó con catorce años a Nashville en Tennessee para continuar con su carrera dentro de la música country.

Y este sábado, once años después Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más cotizadas del panorama musical. La cantate ha querido compartir en las redes sociales una tierna imagen de su infancia, con la misma cara de no haber roto un plato en su vida y lo ha querido celebrar rodeada de amigos y compañeros de profesión: Beyoncé, Jay Z, Sam Smith,Justin Timberlake o la modelo y ángel de Victoria's Secret Karlie Kross pueden verse en otras de las fotos compartidas por la cantante durante su fiesta.

Su estilo y su belleza han encandilado a miles de fans que se declaran fans de la cantante y de su música. Muy amiga de sus amigos, celebra en su piso de Nueva York constantes fiestas con Cara Delevingne, Karlie Kloss, Kelly Osbourne y Selena Gomez.

Entre los muchos regalos que habrá recibido Taylor en un día tan especial, ha destacado uno: un colgate de un gato. ¡Un regalo perfecto para una amante de estos entrañables animales!