Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'TRACK 3'

Taylor Swift consigue el número 1 en iTunes con una canción en silencio

Fenómenos extraños en el mundo del pop. Al aparecer una canción nueva de Taylor Swift en iTunes bajo el título de Track 3, sus fans se han vuelto locos comprandola hasta situarla en el número 1 de la lista de ventas. Lo curioso es que la canción en cuestión se trata de 8 segundos de silencio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:13 horas

Taylor Swift consigue número 1 con una canción en silencio

Taylor Swift consigue número 1 con una canción en silencio / europafm.com

'Track 3' de Taylor Swift

Taylor Swift se encuentra en plena promoción de su inminente álbum 1989 y ahora es noticia por conseguir el número 1 en iTunes con... ¡8 segundos de silencio!

Se supone que por error apareció en esta plataforma de venta de música digital una canción de la artista titulada Track 3, aunque tan solo se trataba de 8 segundos de silencio.

Aún así, sus fans se volvieron locos comprando el tema, que costaba 1,29 dólares, colocándolo en el número 1 y dejando por debajo otras canciones reales de la artista como Shake it off, Welcome to new York o Out of the woods que sí que pertenecen a su próximo álbum.