LA JOVEN QUERÍA OÍRLA CANTAR

Taylor Swift cumple el sueño de una fan antes de que pierda su oído

Jorja Esperanza es una joven fan australiana de Taylor Swift a la que le han diagnosticado pérdida progresiva del oído interno. Cuando le dijeron lo que padecía la chica se lamentó con no poder volver a escuchar a su ídolo y su hermana inició una campaña en las redes sociales para que pudiese conocerla antes de que fuese demasiado tarde.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/11/2015 13:32

Ya sabemos lo que le gusta a Taylor Swift cuidar a sus fans, especialmente a aquellos que por diferentes circunstancias no están llevando una vida fácil. Jorja Esperanza es una chica de 12 años a la que los médicos han diagnosticado pérdida progresiva del oído interno, con lo cual llegará el día en el que no podrá escuchar absolutamente nada.

Cuando informaron a la joven sobre su enfermedad lo primero que hizo fue lamentarse de que no podría volver a escuchar a Taylor Swift cantar y su hermana gemela no dudó en iniciar una campaña a través de las redes sociales bajo el hashtag #HelpJorjaMeetTaylorSwiftSydney para llamar la atención de la artista.

En cuanto Taylor fue consciente de esta historia no dudó en invitar a Jorja a su concierto en Australia para que pudiera conocerla y escucharla cantar antes de que fuese demasiado tarde cumpliendo el sueño de la joven.