Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA JOVEN QUERÍA OÍRLA CANTAR

Taylor Swift cumple el sueño de una fan antes de que pierda su oído

Jorja Esperanza es una joven fan australiana de Taylor Swift a la que le han diagnosticado pérdida progresiva del oído interno. Cuando le dijeron lo que padecía la chica se lamentó con no poder volver a escuchar a su ídolo y su hermana inició una campaña en las redes sociales para que pudiese conocerla antes de que fuese demasiado tarde.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 30/11/2015 a las 13:32 horas

Taylor Swift con su fan Jorja Esperanza

Taylor Swift con su fan Jorja Esperanza / Twitter

Ya sabemos lo que le gusta a Taylor Swift cuidar a sus fans, especialmente a aquellos que por diferentes circunstancias no están llevando una vida fácil. Jorja Esperanza es una chica de 12 años a la que los médicos han diagnosticado pérdida progresiva del oído interno, con lo cual llegará el día en el que no podrá escuchar absolutamente nada.

Cuando informaron a la joven sobre su enfermedad lo primero que hizo fue lamentarse de que no podría volver a escuchar a Taylor Swift cantar y su hermana gemela no dudó en iniciar una campaña a través de las redes sociales bajo el hashtag #HelpJorjaMeetTaylorSwiftSydney para llamar la atención de la artista.

En cuanto Taylor fue consciente de esta historia no dudó en invitar a Jorja a su concierto en Australia para que pudiera conocerla y escucharla cantar antes de que fuese demasiado tarde cumpliendo el sueño de la joven.