MUY ENTUSIASMADA

Taylor Swift derrocha felicidad siendo la dama de honor en la boda de su mejor amiga

El pasado sábado, se celebró la boda de la mejor amiga de Taylor Swift, Britany Maack, y la cantante tuvo la suerte de poder ser la dama de honor del enlace.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 21/02/2016 19:59

Taylor Swift tiene la suerte de tener la misma mejor amiga desde que era pequeña y, ahora, el día más feliz de la vida de Britany Maack ha llegado y la cantante ha sido una gran partícipe del mismo. Hace 12 meses, Britany le pidió que fuese la dama de honor en su boda, un orgullo que su amiga recibió con una gran alegría y que esta semana ha podido disfrutar por fin.

El enlace tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Reading, Pensilvania, y la cantante apareció de lo más guapa con un vestido de Reem Acra en rosa palo con detalles y transparencias y una preciosa corona dorada con flores. "Nunca había sido dama de honor. Esta es mi primera vez, y es muy, muy importante para mí porque es mi mejor amiga, a quien conozco desde que nací", comentó la artista el pasado mes de mayo para la revista People.

Tras la boda, la novia de Calvin Harris colgó en Instagram una imagen de lo más entrañable de los novios y los invitados en un jardín, acompañada de un texto que derrochaba felicidad: "La conocí cuando tenía 10 días de edad, y a él en el jardín de infancia. ¡Ahora están casados y soy la dama de honor más feliz. Felicidades @britmaack y Ben!".