SEGÚN LA REVISTA FORBES

Taylor Swift desbancada por su gran rival: Katy Perry

Aunque parezca que la realidad es otra, Katy Perry gana más dinero que Taylor Swift. Así de claro lo ha dejado la revista Forbes en su lista anual de las estrellas femeninas de la música. Taylor lo ‘peta’ más por la distribución de sus grandes éxitos en el mundo virtual, pero a la hora de hacer caja la auténtica reina es su eterna rival, Katy.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 06/11/2015 16:59

Si pensabámos que la eterna rivalidad de Taylor Swift y Katy Perry quedaba reducida a las redes sociales, ¡nada de eso! La revista Forbes acaba de publicar su lista de las cantantes que más ganas y la vencedora es… ¡Katy!

De cara al público, todo hacía presagiar que la auténtica reina era Taylor, pero los números dicen todo lo contrario: Perry se embolsó 135 millones de dólares este 2015, mientras que Swift 73.5, una cifra que queda muy lejos de la anterior.

Y es que aunque la rubia gane la batalla de titulares porque lo ‘pete’ con su distribución de grandes éxitos en el mundo virtual, lo cierto es que en la vida real la morena es la que este año se coloca como la número uno en lo que a ingresos se refiere. De cara el año que viene puede que la ‘película’ cambie, y es que mientras que Katy se embolsa dos millones por cada concierto de su gira, Taylor lo duplica.

Sea como sea, la actual reina es la cantante de ‘Firework’. Y, si el segundo lugar lo ocupa su contrincante más acérrima, la medalla de bronce es para Fleetwood Mac. Mientras tanto, el cuarto puesto es para Lady Gaga, el quinto para Beyoncé y el sexto para Britney Spears, por su consolidado show en Las Vegas.