Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

45,5 MILLONES DE SEGUIDORES

Taylor Swift destrona a Kim Kardashian y se convierte en la persona con más seguidores en Instagram

Poco le ha durado a Kim Kardashian lo de ser la reina de Instagram. Hace tan sólo unas semanas que la mujer de Kanye West superaba en número de seguidores a Beyoncé pero ahora es Taylor Swift la que le arrebata la corona con 45.5 millones de seguidores.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:16 horas

Taylor Swift y Kim Kardashian

Taylor Swift y Kim Kardashian / europafm.com

Hasta este verano era Beyoncé la reina indiscutible de Instagram, pero a finales de agosto Kim Kardashian le arrebató el trono, aunque no le ha durado mucho el reinado.

2015 es el año de Taylor Swift en todos los sentidos y en las redes sociales no iba a ser menos. La protagonista de los MTV VMAs 2015 ha superado a la mujer de Kanye West, que acumula 45.4 millones de seguidores; con sus 45.5 millones de fans.

Aunque Kim Kardashian es mucho más activa en esta red social y le encanta enseñarnos sus exuberantes curvas en sus innumerables 'selfies', parece ser que los usuarios prefieren los tiernos gatitos que muestra Taylor o las fotos con su inseparable grupo de amigas.