Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA ENTREVISTA PARA 'BON APPÉTIT'

Taylor Swift explica cuál es su dieta para tener ese tipazo

Sin duda Taylor Swift posee uno de los cuerpazos más deseados del mundo de la música. Pero no solo se trata de una buena genética. La cantante ha explicado durante una entrevista cuál es su dieta diaria para mantener la línea. ¡Descúbrela!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/03/2016 a las 17:25 horas

Taylor Swift en la fiesta post Oscars de Vanity Fair

Taylor Swift en la fiesta post Oscars de Vanity Fair / Getty

Su esbelta figura y su 1,78m de altura hacen que Taylor Swift que no tenga nada que envidiar a modelos profesionales como pudimos ver en su actuación en el desfile de Victoria's Secret en el que compartía escenario con las cotizadas ángeles.

Y aunque salta a la vista que la artista tiene buena genética, ha confesado durante una entrevista para Bon Appétit que además de hacer muchísimo ejercicio también lleva una dieta estricta. Eso si, de lunes a viernes, ya que el fin de semana se permite algún que otro capricho.

DESAYUNO:

Taylor suele desayunar zumo de naranja natural acompañado de tortitas de maíz con jamón y queso parmesano y un huevo frito. Hay que recordar que el desayuno es la comida más importante del día y más en su caso con ensayos y conciertos que requieren un gran esfuerzo físico.

COMIDA:

La artista alterna a la hora de la comida ensaladas o sandwiches que la mantengan con energía pero siempre con alimentos bajos en grasas y azúcares. En 2013 explicaba en una entrevista para Vanity Fair que su favorito es el de pollo con limonada de lavanda es su favorito.

CENA:

Para las cenas prefiere el pescado. En la entrevista explica que su plato favorito es el pescado asado con mostaza ya que lo puede preparar en tan sólo 20 minutos y puede acompañarlo con patatas al horno.

FIN DE SEMANA:

Aunque su dieta es estricta de lunes a viernes, los fines de semana Taylor Swift se permite pequeños caprichos, pero siempre dentro de una dieta saludable. Las pizzas tienen que ser sin gluten y los perritos calientes y galletas con los que rompe su dieta los hace ella misma cuidando que los ingredientes no contengan exceso de azúcares. También evita por completo los refrescos.

Así que ya sabes, ¡i quieres lucir un cuerpazo como el de Taylor Swift planifica tu dieta sin evitar darte pequeños caprichos y sobre todo mucho ejercicio!



Ranking de artistas