Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REDES SOCIALES | CATFIGHT!

Taylor Swift y su grupito de amigas dejan de seguir a Demi Lovato por publicar una foto con Hailey Baldwin

El grupito de amigas de Taylor Swift tienen una nueva enemiga: Demi Lovato. La intérprete de Stone Cold publicó una foto con la modelo Hailey Baldwin y eso hizo que la chupipandi de la novia de Calvin Harris la haya dejado de seguir en Twitter. ¡Te contamos las razones!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 10/05/2016 a las 10:44 horas

Taylor Swift, Selena Gomez y el resto de su grupo de amigas tras los MTV VMA's 2015

Taylor Swift, Selena Gomez y el resto de su grupo de amigas tras los MTV VMA's 2015 / Agencias

¡Drama en el mundo del pop: Demi Lovato ninguneada por la "todopoderosa" Taylor Swift y sus inseparables amigas! Según recoge un fansite, Taylor Swift, Selena Gomez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Karlie Klossy las hermanas Haim no siguen a Demi Lovato.

Parece ser que al grupito de amigas no les ha gustado nada que Demi publicase una foto con la modelo Hailey Baldwin en la MET Gala y han decidido hacerle un "unfollow" al más puro estilo Meann Girls. Buceando en el mundo fan encontramos varias teorías:

- Hace tiempo que se relaciona a Hailey Baldwin con Justin Bieber, el eterno ex de Selena Gomez. Y con la reciente noticia de que la artista ha descartado la canción The Heart Wants What It Wants (que todos vinculan a Bieber) del repertorio de su gira, no ha debido hacerle mucha gracia ver a la que fue su mejor amiga con la modelo.

- Porque Taylor es mucha Taylor y aún tenía guardado el tweet de Baldwin de 2012 en el que decía "Es oficial que Taylor Swift y Harry Styles son la peor pareja de 2012". Y ya se sabe, si todas las amigas se unieron para dedicarle el videoclip de Bad Blood Blood a Katy Perry era de esperar que ahora también se unieran contra Demi Lovato.

Por otro lado el paso de Demi por la MET Gala no le está trayendo más que disgustos. Hace unos días se hablaba de la mirada asesina que le lanzaba Nicki Minaj y ahora se ha ganado el unfollow de la chupipandi más famosa de Hollywood. ¿Qué será lo próximo?

Ranking de artistas