ASEGURAN QUE ES UNA 'NAZI CAMUFLADA'

Taylor Swift, la nueva Diosa Aria de un grupo nazi

Rubia, ojos azules y piel blanca. Taylor Swift ha sido la elegida por un grupo nazi para venerarla como 'Diosa Aria'. Aseguran que revelará sus ideales arios cuando Donald Trump gane las elecciones norteamericanas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/05/2016 18:17

Partiendo de la base de que el grupo nazi encabezado por Andre Anglin cuestiona que el Holocausto existiera, cualquier argumento que provenga de él queda automáticamente invalidado. Pero el tema es cuanto menos curioso, a la vez que preocupante.

Una de nuestras artistas favoritas, Taylor Swift, ha sido elegida 'Diosa Aria' por este grupo ultraderechista. Su pelo rubio, sus ojos azules y su tez blanca coinciden con el ideal ario, son los rasgos que definen la perfección de la raza humana. Pero aquí no acaba todo. Andre Anglin, creador de la web más visitada en apoyo a la ultraderecha estadounidense, The Daily Stormer, está convencido de que "Taylor Swift es una nazi camuflada que está esperando el momento en que Donald Trump gane para anunciar sus ideales arios al mundo. Probablemente se comprometerá con el hijo de Trump y serán coronados imagen de América". ¿Cómo te quedas?

Lo realmente preocupante es que este movimiento se gestó en 2013, y el número de seguidores no ha parado de crecer, y en este tiempo han proliferado multitud de artículos y memes sobre el tema. Incluso ha dado el salto a Europa, y la prueba es que la página de Facebook Taylor Swift For Fascist Europe es seguida por casi 20.000 personas, y aunque la página sea de humor, seguro que más de uno se toma en serio sus publicaciones. El abogado de Taylor Swift ya intentó contactar con el que creía responsable de estos hechos para que cesara en su macabra asociación, pero su comunicado no hizo más que acrecentar el movimiento.