SUPERTAYLOR

Taylor Swift, toda una 'Supergirl' en la portada de la revista ASOS

Taylor Swift ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas gracias a la portada del nuevo número de la revista ASOS. Una oportunidad perfecta para ver a la cantante de 24 años posar de lo más sexy y enterarnos de algunos de sus truquitos de estilo, amor y amistad: "Mis amigos son el tipo de personas que tienen sus propias vidas y sus propias agendas muy ocupadas, y por eso nos llevamos tan bien". ¡No te pierdas nuestra galería con algunas de las fotos tomadas por el famosísimo Ben Sullivan!

Taylor Swift en la portada de Asos

Taylor Swift se ha convertido en portada del próximo número de la revista ASOS. Una sesión de fotos tomada por el fotógrafo de moda en LondresBen Sullivan, en las que la cantante luce de lo más sexy y atrevida con distintos looks de la línea ASOS Negro.

Un tributo a la moda y la elegancia que ha servido como excusa a la cantante para hablar de sus amigos, sus truquitos de estilo y cómo ser una auténtica superheroína."Cuando me estoy vistiendo, siempre me baso en lo que pensarán mis amigos. Ellos son mi prioridad número uno y las opiniones de las niñas son lo más importantes para mí en este momento de mi vida".

Y añadía: "Mis amigos son el tipo de personas que tienen sus propias vidas y sus propias agendas muy ocupadas, y por eso nos llevamos tan bien.  Una gran cantidad de celebrities  se aferran demasiado a sus BFF y realmente no me interesa ese tipo de acuerdo".

Y es que la joven de 24 años parece estar pasando por uno de sus mejores momentos, ya que no dejan de lloverle compromisos profesionales por lo largo y ancho del planeta.