Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EDICIÓN AUSTRALIANA

Taylor Swift posa irreconocible para Vogue

Taylor Swift es una de las artistas más influyentes de la música. Acaba de mostrar su apoyo a la candidatura de Donald Trump, se ha revelado contra las normas de Apple, Periscope o Spotify, y ahora aparece así de irreconocible en la portada de noviembre de la revista Vogue en su edición australiana.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 14:44 horas

Taylor Swift para Vogue

Taylor Swift para Vogue / Vogue

Taylor Swift en la portada de Vogue

Transparencias y colores pastel son la combinación elegida por Taylor Swift para protagonizar la portada de Vogue en su edición australiana. La artista de Pensylvania ha elegido unos diseños de Schiaparelli que resaltan su sensualidad y elegancia.

Taylor Swift habla sobre la amistad en Vogue: "Mi grupo de amigas es una de mis cosas favoritas en mi vida ahora mismo. Siempre nos apoyamos. Es la primera vez en mi vida en que he tenido algo fuerte como eso al hablar de amistades". Admite que muchas de sus amistades han surgido a raiz de mostrar su admiración hacia compañeras de profesión, como con Lorde: "Ella y yo nos conocimos por nuestra cuenta porque salió su disco y le envié flores y le dije que era genial, y ahora es una de mis mejores amigas".

La artista está inmersa en su exitosa gira 1989. Aunque a nivel personal, las fotos de su novio Calvin Harris saliendo de un local de masajes con 'final feliz' no parecen haberle hecho mucha gracia, y algunos medios se han apresurado a romper la relación. Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja más poderosa del momento según Forbes (con unos beneficios anuales de 146 millones de dólares), han salido al paso defendido su romance y amenazando con demandar a quien dude de su amor.