CERCA DE LOS PADRES DEL DJ

Taylor Swift quiere regalarle un castillo en Escocia a Calvin Harris

Taylor Swift ha demostrado que en lo que se refiere a relaciones, nadie se lo toma más en serio que ella, y es que la cantante ha barajado la posibilidad de comprarse un castillo en Escocia, ciudad natal de su chico, Calvin Harris. No sería la primera vez que Taylor compra una propiedad por amor, ya que cuando salía con Conor Kennedy también compró una casa. ¡Qué fuerte!

Taylor Swift y Calvin Harris lo pasaron así de acaramelados
4 de Julio // GTRES

Europa FM

Madrid 12/08/2015 12:15

Todo indica que a Taylor Swift le gusta tomarse las relaciones en serio, y es que la cantante tiene la costumbre de comprarse una casa donde vive cada chico con el que tiene una relación. En su momento le ocurrió con Conor Kennedy, y ahora que la cantante sale con Calvin Harris le ha echado el ojo a un castillo escocés… ¿Casualidad?

Según el Daily Telegraph, la cantante podría estar interesada en un castillo situado en Perthshire, muy cerca de la residencia de los padres de su novio. La propiedad constaría de ocho habitaciones, piscina, tenis, e incluso un campo de golf. Un sencillo hogar para dos valorado en 6’5 millones de euros. Según la revista OK! La cantante se enamoró de la propiedad en cuanto la vio, ¡no nos extraña!

Aunque parezca una decisión precipitada, la cantante y Calvin llevan una relación muy intensa, además el dinero no será un problema para Taylor, ya que según Forbes, es la cantante mejor pagada del año 2015. ¿Se comprará un castillo por amor?