Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#KANTAY2020

Taylor Swift quiere ser vicepresenta de los Estados Unidos junto a Kanye West

Taylor Swift no solo apoya la candidatura de Kanye West a presidente de los Estados Unidos, sino que además quiere ser vicepresidenta. Así lo anunciaba en Instagram mostrando el enorme ramo flores que le envió el rapero junto al hashtag #KanTay2020.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:15 horas

Kanye West y Taylor Swift

Kanye West y Taylor Swift / WireImage

Taylor Swift parece haber olvidado cuando Kanye West la interrumpió mientras recogía su premio al Mejor Vídeo Femenino en los MTV VMAs 2009 diciendo que la que se merecía ganar ese premio era Beyoncé y no ella.

Ahora Taylor y Kanye son tan amigos que no solo apoya la candidatura del rapero para ser presidente de los Estados Unidos sino que también ha sentido inquietudes políticas y se suma a su campaña como vicepresidenta.

Así lo ha anunciado en su perfil de Instagram publicando una imagen donde la vemos al ladode un enorme ramo de flores que le había enviado Kanye West junto al hashtag #KanTay2020.

pero Taylor Swift no es la única artista que apoya la candidatura del marido de Kim Kardashian. Artistas como Rihanna o Ice Cube también han declarado que votarán a Kanye West.