Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN DESFILE DE MODA

Taylor Swift reaparece cantando 'This Is What You Came For' de su ex Calvin Harris

Desconcertados nos hemos quedado al ver a Taylor Swift dándolo todo en un desfile de moda con su amiga Gigi Hadid cantando This Is What You Came For, una canción de su ex Calvin Harris por la que empezó la discusión que acabó con su relación.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2016 a las 13:03 horas

Taylor Swift junto a Gigi Hadid en el desfile para Tommy Hilfiger

Taylor Swift junto a Gigi Hadid en el desfile para Tommy Hilfiger / Getty

Iba a ser la primera aparición de Taylor Swift después de que se anunciara su ruptura con Tom Hiddleston, pero eso quedó en segundo plano cuando la cantante publicó un vídeo en las redes sociales en el que aparecía cantando a todo pulmón This Is What You Came For.

Taylor asistió al desfile que su amiga Gigi Hadid realizó para la marca Tommy Hilfiger y todos los asistentes al evento pudieron ver como tanto ella como Gigi Hadid se volvían locas al escuchar que This Is What You Came For sonaba de fondo, una canción de su ex Calvin Harris. Esta imagen ha dado la vuelta al mundo, teniendo en cuenta que este mismo tema fue el causante de la discusión que precipitó la ruptura entre ambos. Taylor Swift había escrito la canción bajo un pseudónimo, algo que no se pudo guardar en secreto.

¿Esto es una pista sobre su posible reconciliación?