Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU PASO POR MIAMI

Taylor Swift y Ricky Martin cantan juntos 'Living la vida loca'

Que Taylor Swift es una de las mejores artistas del momento no hay duda, y es que la cantante se está dejando la piel en cada escenario con su gira '1989' por Estados Unidos. Una gira en la que está invitando a grandes artista a compartir escenario junto a ella, su último invitado sorpresa ha sido ni más ni menos que Ricky Martin, con el que se marcó un espectacular dueto de su mítico tema 'Living la vida loca'.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 29/10/2015 a las 14:50 horas

Taylor Swift y Ricky Martin en Miami

Taylor Swift y Ricky Martin en Miami / Youtube

¡Taylor Swift siempre nos sorprende! La cantante continúa con su exitosa gira '1989' por Estados Unidos, una gira que está copando de éxito a la cantante. Sobre el escenario, Taylor está contando con la compañía de muchos artistas, y en su último concierto, la sorpresa ha sido más que sorprendente.

La cantante ha subido con ella al escenario, ni más ni menos, que a Ricky Martin. El artista puertorriqueño ha sido el encargado de sorprender a todos los espectadores que presenciaban el concierto de Taylor en el recinto American Airlines Arena de Miami.

Taylor dejó a un lado su faceta country, y deleitó a todos los espectadores haciendo un dueto con Ricky de su temazo, 'Living la vida loca'. ¡Menuda sorpresa!