Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA LOCA DE LOS GATOS

Taylor Swift rodeada de gatos en el nuevo anuncio de Coca Cola Light

Hace mucho tiempo que Taylor Swift es imagen de la línea light de Coca Cola, pero ahora estrena nuevo spot para promocionar su inminente disco 1989. Lo más curioso (Y perturbador) del anuncio es que a medida que va bebiéndose el refresco se van multiplicando unos adorables gatitos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:02 horas

Taylor Swift en el anuncio de Coca Cola Light

Taylor Swift en el anuncio de Coca Cola Light / europafm.com

Hace más de un año que Taylor Swift es la imagen de Coca Cola Light. Ya pudimos verla en su anterior spot a ritmo de su single 22 y ahora nos presenta el nuevo anuncio adelantándonos un tema que podremos escuchar en su nuevo disco 1989, que se pondrá a la venta el 27 de octubre.

El spot empieza con Taylor jugando con un adorable gatito mientras le da un sorbo a su refresco y de repente aparece otro gato más. A medida que la cantante va bebiendo su Coca Cola Light se van reproduciendo los gatitos como si de gremlins se tratase. Un anuncio que pasa de lo adorable a lo perturbador en 20 segundos.