Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA

Taylor Swift sorprende con un nuevo look de lo más cañero teñida de rubio platino

Taylor Swift se ha dejado ver por el festival Coachella acompañada de la modelo Karlie Kloss luciendo su impactante nuevo look: una corta melena teñida de rubio platino. ¿Qué te parece este cambio?

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 18/04/2016 a las 13:56 horas

Taylor Swift se tiñe de rubio platino para Vogue EEUU

Como buena celebrity que se precie Taylor Swift no se ha perdido el primer fin de semana de Coachella, el festival de música celebrado en California en el que sus asistentes son incluso más famosos que los propios artistas que actúan en él.

La artista lo dio todo con sus amigas entre las que se encontraban Lorde, Camila Cabello o la modelo de Victoria's Secret Karlie Kross en el concierto de su novio Calvin Harris, del que no dudó publicar un vídeo en su cuenta de Instagram cuando subió Rihanna al escenario para interpretar su éxito We found love.

Pero lo que más ha dado que hablar ha sido el nuevo look de Taylor, ¡teñida de rubia platino! Atrás ha quedado la melena larga y ondulada que lucía la artista en sus inicios y que le daban ese aire tan inocente. Taylor Swift ha finalizado la etapa 1989 y ha decidido cortarse aún más su melena y darle un toque cañero con su nuevo tinte.

Taylor Swift se ha hecho este cambio de look para una sesión de fotos para el nuevo número de Vogue EEUU realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, de la que ya hemos podido ver varias instantáneas. Pero parece que la cantante ha quedado tan contenta con su nueva imagen que ha decidido quedárselo para su nueva etapa. ¿Crees que le favorece este nuevo look?

I'll NEVER forget this moment. @badgalriri @calvinharris #coachella

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Ranking de artistas