Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MAMA NOEL

Taylor Swift sorprende a sus fans enviándoles regalos por Navidad

Taylor Swift en pijama, rodeada de gatos y envolviendo regalos para sus fans. Así ha pasado la Navidad la cantante, que ha querido premiar a sus mejores seguidores preparando ella misma regalos personalizados para ellos. No te pierdas el vídeo de las reacciones de ellos cuando descubren quién les ha envíado el regalo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:02 horas

Taylor Swift hace regalos a sus fans por Navidad

Taylor Swift hace regalos a sus fans por Navidad / europafm.com

Aunque Taylor Swift le declare la guerra a Spotify y a cualquiera que quiera escuchar su música en streaming sin pagar un duro, sabe como hacer felices a sus fans.

El equipo de Taylor ha hecho un estudio sobre los mejores fans de la cantante detectando cuáles son los más activos en la red y mediante lo que publican en sus perfiles han descubierto sus gustos y aficiones para hacerles el regalo perfecto a cada uno de ellos.

Y ha sido la propia Taylor la que se ha dedicado a envolver los paquetes y embalarlos para hacer el envío escribiendo ella misma las felicitaciones. Lo más emotivo sin duda es la reacción de sus fans cuando descubren que ella misma ha sido la que les ha enviado los regalos.