Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | BAILANDO 'WE FOUND LOVE'

Taylor Swift lo da todo en un concierto de Calvin Harris en Las Vegas

Los vídeos subidos por el youtuber Todrick Hall demuestran que Taylor Swift es una gran fan de la música de su novio, Calvin Harris, y es que la cantante le acompañó en su actuación en el club Hakkasan de Las Vegas.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 21/03/2016 a las 12:30 horas

Taylor Swift en el concierto de Calvin Harris en Las Vegas

Taylor Swift en el concierto de Calvin Harris en Las Vegas / Instagram

Taylor Swift y Calvin Harris están pasando por su mejor momento, y es que se han vuelto inseparables. Después de pasar una semana de vacaciones de ensueño en el caribe, ahora la pareja ha viajado a Las Vegas, donde el dj tenía una actuación en el club Hakkasan.

Allí, Taylor Swift se ha reunido con el youtuber Todrick Hall, que ha aprovechado la visita de la cantante para conocerla, y juntos han asistido al concierto de Calvin Harris. Además, Todrick Hall ha colgado varios vídeos en Instagram donde aparece Taylor Swift dándolo todo en la pista de baile como si no hubiera un mañana. Sudar por amor es más bonito de lo que parece.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el