PRIMER ADELANTO

Taylor Swift se transforma en un androide en el primer adelanto del vídeo de 'Ready For It?'

Taylor Swift sabe perfectamente cómo meternos en el cuerpo las ganas no sólo de escuchar su música, si no de ver esos videoclips que esconden indirectas y guiños por doquier. Atento al adelanto de 'Ready For It?', porque la cosa está que arde.

Taylor Swift en el adelanto del videoclio de 'Ready For It?'
Taylor Swift en el adelanto del videoclio de 'Ready For It?' // Instagram

Europa FM

Madrid 24/10/2017 18:24

¿Preparados para la que se nos viene encima Swifties?

Desde que Taylor Swift desterró a "las antiguas" Taylor en el videoclip de Look What You Make Me Do (cuya letra está clarísimo que va dirigida a Kanye West y su mujer Kim Kardashian), todo lo que rodea a la artista es un misterio.

La semana pasada la cantante invitaba a 300 fans a unas "sesiones secretas" donde Taylor fue la perfecta anfitriona: comieron nuggets, se pintaron las uñas y escucharon enterito todo el disco 'Reputation', que el 10 de noviembre sale a la venta.

Pues bien, después de que Swif publicase el lyric vídeo del tema 'Gorgeus', ahora llega el turno del teaser del vídeo de 'Ready For It?'. ¿Cuál será finalmente el segundo single del disco?, ¿veremos el videoclip antes del lanzamiento del álbum?.

En los tres pequeños adelantos que la cantante ha publicado en su Instagram podemos ver que 'Ready For It?' tendrá un videoclip en la misma línea que el de 'Look What You Make Me Do': será una superproducción de ambiente futurista inspirado en la película 'Ghost in the Shell' en el que vemos a Swift convertida en una especie de androide que lucha por ¿sobrevivir?. ¡Pronto lo descubriremos! Eso sí, este pequeño avance no cuadra nada con la grabación que tuvo lugar el otro día en Londres... ¿Qué se trae Taylor entre manos?