QUÉ FUE DE...

El terrible cambio físico de Brendan Fraser, protagonista de 'La momia' o 'George de la Jungla'

El actor Brendan Fraser, además de haber protagonizado la saga original de 'La Momia', es recordado por haber dado vida al salvaje, divertido y apuesto George de la Jungla. Sin embargo, los años no pasan en balde y el actor ha reparecido con un cambio físico que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

Brendan Fraser en 'George de la jungla'
Brendan Fraser en 'George de la jungla' // Disney

Europa FM

Madrid 16/06/2017 16:41

Hace tiempo que no lo vemos en ningún proyecto cinematográfico de peso, pero Brendan Fraser es un actor respetado en Hollywood. Por rodar 'El regreso de la Momia' llegó a embolsarse 12 millones de dólares.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Saboreó las mieles del éxito en 1998, cuando no le faltaba trabajo. Además, el actor fue nombrado ese año el hombre más guapo del mundo por la revista People. ¿Qué le ha pasado Fraser? ¿Por qué ya no es el machote que vimos en George de la Jungla? Conservarse bien no tiene nada que ver con la edad...

A lo mejor sus últimos proyectos, que no han funcionado bien en taquilla, han hecho mella en el actor. Ahora se dedica al cine independiente de bajo presupuesto y tiene un papel secundario en la serie 'The Affair'.

Cambio físico de Brendan Fraser
Cambio físico de Brendan Fraser // seestrena.com