Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BROMEA EN LA RED

Thalia nos enseña las costillas que se quitó para estar más delgada

Thalia dedicó a sus fans filipinos un gif donde la veíamos junto a un bote con unas costillas afirmando que eran las que se quitó mediante cirugía para estar más delgada.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:58 horas

El pasado 12 de agosto la cantante Thalia subió un gif animado a su cuenta de Instagram donde la veíamos junto a un bote de cristal con unas costillas dentro. La mexicana le dedicaba la imagen a sus fans filipinos afirmando que se trataba de las famosas costillas que se rumoreó que se había quitado mediante cirugía para hacer su cintura más pequeña.

Después de que varios medios se hicieran eco de la noticia ha vuelto a subir la misma imagen pero en esta ocasión podemos leer encima 'Not mine ;-)' confirmando que se trataba de una broma.

Thalia, que triunfó en el año 2000 con su tema Arrasando, debe estar aburrida sin un nuevo éxito desde entonces y se ha dedicado a bromear en las redes sociales.