UN GRIPAZO EN VACACIONES

Thalía publica una foto en la que aparece muy enferma en Instagram

Thalía ha compartido con sus fans una imagen en la que podemos ver que su estado de salud no está pasando por el mejor momento. Envuelta en un enorme edredón blanco y con una caja de pañuelos de papel al lado, podemos ver la cara de congestión de la artista... ¡En plenas vacaciones!

Thalía está "felis, felis, felis" con el lanzamiento de su nuevo disco
Thalía está "felis, felis, felis" con el lanzamiento de su nuevo disco // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/03/2017 12:28

Thalía no tiene reparos en mostrarse de lo más natural en Instagram. A pesar de que suele ir siempre maquillada y muy bien arreglada, no duda en mostrarse sin una gota de maquillaje al salir de una clase de yoga; o en pijama en una guerra de almohadas, e incluso acurrucada en el avión tras una gala de Premios.

En esta línea de compartir sus momentos más cotidianos, ha publicado una foto que ha preocupado un poco a sus seguidores. En la cama envuelta en un enorme edredón blanco, vemos asomar la cara de la artista con la nariz enrojecida del gripazo que lleva encima, junto a una caja de pañuelos de papel: "¡Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños".

Hasta ese momento las vacaciones familiares de Thalía iban bastante bien por lo que podíamos ver tanto en sus publicaciones como en las de su marido, Tonny Mottola, en las que se les veía disfrutando junto a sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro en una playa paradisíaca.