Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL NATURAL

Thalía responde con una foto sin maquillaje tras las críticas sobre sus cejas

Thalia recibió numerosas críticas en las redes sociales por unas fotos que publicó donde el aspecto de sus cejas era un tanto diferente al que nos tiene acostumbrados. Lejos de deprimirse por esos comentarios, la mexicana publicó una nueva foto sin una gota de maquillaje con un poderoso mensaje.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:22 horas

La cantante Thalia

La cantante Thalia / Agencias

Hace unos días Thalia publicó en Instagram una serie de fotos en las que aparecía con una guitarra y una camiseta roja. La mexicana explicaba que vestía esta prenda para apoyar la campaña GoRedForWoman, que recauda fondos para problemas cardíacos y el derrame cerebral en mujeres.

Pero lejos de comentar esta bonita iniciativa, la mayoría de los usuarios se fijaron en otro detalle: en sus cejas. Visiblemente maquilladas, Thalia lucía unas cejas mucho más gruesas y rectas que habitualmente, y por supuesto no se libró de las críticas.

Pero lejos de eliminar la imagen o de contestar a los usuarios directamente tuvo una idea mucho mejor, publicar una foto en la que se le ve sin una gota de maquillaje con un mensaje que sirvió de respuesta a todos los que la criticaron: "Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro 💖 y verás como cambia el mundo a tu alrededor".

Últimas Noticias