MELENA DE COLOR ROSA

Thalía le "roba" la peluca a Kim Kardashian y también cambia de look

Thalía continúa experimentando con su imagen. Si hace unas semanas el maquillaje de sus cejas no terminaba de convencer a sus seguidores, ha ocurrido todo lo contrario con una foto en la que muestra una larga melena de color rosa.

Thalía haciéndose un selfie en el espejo
Thalía haciéndose un selfie en el espejo // Instagram

Europa FM

Barcelona 28/02/2018 15:23

Esta semana Kim Kardashian sorprendía por partida doble mostrando por primera vez la carita de su hijo Chicago mientras estrenaba nueva melena de color rosa. Y aunque la mujer de Kanye West es todo un referente de estilo y sus looks y estilismos son copiados por miles de mujeres, en esta ocasión se le había adelantado otra famosa: Thalía.

La mexicana ha compartido una imagen en la que también aparece con una larga melena rosa bromeando con haberle robado la peluca a Kim: "Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca". Pero no se trataba de una imagen nueva, si no de hace 4 meses por lo que podemos leer a continuación: "Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses", dejando claro que ella fue la pionera.

Eso sí, mientras parece que lo de la Kardashian es un tinte real, lo de Thalía tan sólo fue puntual, ya que tal como podemos ver en sus fotos actuales sigue luciendo la misma melena de siempre. Aún así sus fans elogian este nuevo look y le animan a volvérselo a hacer ya que muchos de ellos coinciden en que la da una imagen mucho más juvenil.

No ocurrió lo mismo hace unas semanas, cuando Thalía exageró el maquillaje de sus cejas cambiándolas por completo, algo que no gustó a sus seguidores y que ella respondió con un selfie sin maquillaje.