Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

"LA ÚLTIMA GIRA POR UN TIEMPO..."

The Wanted se separan temporalmente

Todas las alarmas saltaron el pasado mes de diciembre cuando The Wanted canceló las dos fechas que tenía programadas en España. La banda ha anunciado que finalizará su gira y luego tomará un largo descanso para emprender 'proyectos personales'.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:31 horas

Word Of Mouth de The Wanted

Word Of Mouth de The Wanted / europafm.com

The Wanted ha anunciado que Word Of Mouth Tour será la 'última gira por un tiempo' a través de un comunicado oficial. La banda cumplirá con sus obligaciones en Irlanda y Reino Unido, donde tiene programados 13 conciertos hasta el 1 de abril. En mayo viajarán a América del Norte, donde ofrecerán su último concierto el 17 de mayo en Oklahoma.

El pasado mes de diciembre The Wanted sorprendía con la cancelación de gran parte de sus conciertos fuera del territorio británico, entre ellos los que estaban previstos en Barcelona y Madrid para el 28 de febrero y 1 de marzo. En boca de uno de sus miembros, Tom Parker, en noviembre el grupo no pasaba por su mejor época y estaban preocupados por su futuro.

Tom, Max, Jay, Nathan y Siva han decidido emprender proyectos en solitario, aunque antes lanzarán Glow In The Dark como single y estrenarán nuevo vídeo próximamente.

Les deseamos mucha suerte a todos, sobre todo a Siva que pronto se casará con su novia Nareesha McCaffrey.