NI RASTRO DE SU RELACIÓN

The Weeknd cierra el capítulo Selena Gomez con una decisión que ha enfadado a muchos fans

Un mes después de conocerse la ruptura entre The Weeknd y Selena Gomez, las cosas no están precisamente calmadas. El cantante parece que no quiere ningún recuerdo de la artista, al menos en lo que a redes sociales se refiere, algo que ha enfadado a muchos de sus fans.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/11/2017 15:11

Aunque parecía una relación idílica, el noviazgo entre Selena Gomez y The Weeknd llegaba a su fin tras 11 meses de relación. Durante estas semanas se ha especulado con varias hipótesis sobre el motivo de la ruptura, pero ninguno de los dos se han pronunciado al respecto.

las imágenes de Selena Gomez paseando en bici o yendo a cenar con Justin Bieber; y las fotos de The Weeknd saliendo del apartamento de su también ex Bella Hadid; apuntaban a que ambos habían superado la ruptura. Pero parece ser que para Abel (el nombre real de The Weeknd) no está siendo tan fácil.

Algunos de sus fans más curiosos comprobaron que el intérprete de Starboy había dejado de seguir tanto a Selena como a familiares y amigos de ésta en las redes sociales, pero no conforme con esto el artista ha querido eliminar cualquier rastro que le recordase a la relación que habían tenido, al menos de forma online.

De esta manera The Weeknd ha eliminado todas las fotos que compartió junto a Selena durante la relación. Por su parte, la cantante de Wolves no ha querido borrar ningún recuerdo y en su Instagram todavía podemos encontrar los momentos felices que compartieron juntos.

Este gesto no ha sentado nada bien a algunos fans de ambos, que le han recriminado a The Weeknd este comportamiento tan infantil. ¿Tendrá motivos de peso para hacerlo?