TRAS 4 MESES DE RUMORES

The Weeknd oficializa su relación con Selena Gomez con una foto en Instagram

Aunque todo empezó con rumores, es evidente que The Weeknd y Selena Gomez han iniciado una relación amorosa, y así lo hemos podido ver durante estos últimos meses. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han confirmado su amor a través de una foto en el perfil del cantante en Instagram.

The Weeknd y Selena Gomez posan juntos por primera vez
The Weeknd y Selena Gomez posan juntos por primera vez // Instagram

Europa FM

Barcelona 09/04/2017 10:45

A principios de 2017, The Weeknd y Selena Gomez revolucionaron el panorama musical, y no por lanzar un tema juntos, que también podría ser, sino por iniciar una relación sentimental. Todo empezó cuando el portal TMZ publicó unas fotos donde se veía a los artistas paseando y mostrando su amor por las calles de Santa Mónica.

Durante estos meses, hemos ido conociendo un poco más la relación entre ambos, sin embargo en ningún momento ellos han publicado algo al respeto. Conocemos que por San Valentín, Selena Gomez le regaló a The Weeknd una gran fiesta en una sala recreativa de Hollywood.

Asimismo, también ha habido una pelea virtual entre Justin Bieber y Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd. Por una parte, el intérprete de Sorry no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre la música del nuevo novio de su ex, y por otra, The Weeknd lanzó Some Way, junto con NAV, y nos huele a venganza. Este nuevo tema tiene frases que parecen estar escritas expresamente para Justin Bieber, o quizás es una simple coincidencia.

Por otra parte, Bella Hadid, ex de The Weeknd, también se ha visto en medio de esta relación, aunque cuando le preguntaron respondió que siempre iba a respetar a su ex. Sin embargo, dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram cuando supo que estaba con Abel, algo que también hizo la pareja. Sin embargo, la modelo continuaba siguiendo a Abel en las redes sociales, pero hace pocos días, le dio al unfollow. ¿Qué ha pasado para que la hermana de Gigi Hadid cambie de opinión?

A pesar de todo, está claro es que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd está dando mucho que hablar. Y al parecer, que Bella Hadid les haya dejado de seguir, les ha motivado para mostrar su amor públicamente. Ha sido The Weeknd el que ha confirmado su romance con Selena Gomez. Y, ¡por fin ha publicado una foto de ambos en Instagram! En la imagen podemos ver a la cantante dándole un tierno beso en la frente.