CON YOVANNA VENTURA

The Weeknd olvida a Selena Gomez con una ex de Justin Bieber

El culebrón The Weeknd, Selena Gomez y Justin Bieber no ha hecho más que empezar. Tras la ruptura del intérprete de Starboy con la artista, Selena volvió a retomar su contacto con Justin Bieber. Pero parece que The Weeknd tampoco ha perdido el tiempo y se le ha visto acompañado de nada más y nada menos que de la misma chica con la que estuvo Justin cuando rompió con Selena hace 3 años.

The Weeknd en el vídeo de 'Secrets'
The Weeknd en el vídeo de 'Secrets' // Youtube

Europa FM

Barcelona 14/11/2017 13:00

Cuando rompemos con alguien es típico que nos digan aquello de "hay muchos peces en el mar", pero parece que para el "mundo celebrity" el mar es una pecera muy pequeña.

A finales de octubre se conocía que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd llegaba a su fin, y poco después ya podíamos ver a la cantante paseando en bici junto a su ex Justin Bieber. Los frecuentes encuentros entre ambos han hecho pensar que podrían estar dándose una segunda oportunidad, aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto.

Por su parte, Abel Tesfaye tampoco ha perdido el tiempo y se le ha visto acompañado en sus últimas apariciones. En concreto, ha sido en una fiesta que French Montana organizó en su casa, a la que The Weeknd acudió acompañado de Yovanna Ventura.

Por si este nombre no te suena, Yovanna fue relacionada con Justin Bieber en 2014, justo cuando el cantante había roto con Selena Gomez. ¿Casualidad? Según algunos testigos que acudieron a la fiesta, The Weekndy Yovanna no se separaron en ningún momento y estuvieron dedicándose gestos cariñosos toda la noche.