Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PREMIER DEL DOCUMENTAL

One Direction desatan la locura en la premiere de su película 'This Is Us'

Londres suena al ritmo de One Direction. Harry StylesLiam PayneZayn MalikNiall HoranLouis Tomlinson han presentado su película-documental 'This is us'. En ella los componentes de '1D' quieren mostrar a sus fans su día a día dentro del grupo, ¿y qué mejor forma de hacerlo que grabando durante su gira mundial? Con Leicester Square abarrotado, los chicos han pasado por la alfombra roja y han hecho las delicias de sus seguidores.

Madrid  | @CelebritiesA3  | Actualizado el 14/10/2015 a las 21:49 horas

¡Londres se viste de gala! Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson presentan en Londres 'This is us'. Un documental dedicado a sus fans en el que los cantantes nos hacen partícipes de sus ensayos, bromas y legiones de seguidores que han acompañado a '1D' durante una gira mundial.

Las calles de Londres rugen al sonido de One Direction gracias a los miles de 'directioners' que les han querido acompañar en la premier de su documental. Los chicos se han mostrado de lo más cariños y accesibles, haciéndose fotos, firmando autógrafos y poniendo la mejor de sus caras para la multitud de flashes allí presentes.

Muchos han sido los fans que han querido que el propio Harry les firmase la edición de GQ, donde el chico de '1D' hizo su entrevista más sincera hablando sobre su sexualidad. ¡Estos chicos son todo amor!

Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson han acudido de lo más elegantes vestidos de negro y con camisa blanca. El rubio, Niall Horan ha seguido fiel a su estilo 'sport' con una beisbolera de lo más 'cool', y ha sido Harry Styles el que ha querido poner la nota de color con una camisa negra con corazones blancos. ¿Será un guiño a cómo está su corazón en estos momentos?

Los chicos han hecho que esta tarde Leicester Square vibre al ritmo de su música gracias a sus miles y miles de fans. ¡Todo un éxito de premier!.