ENTREVISTA | FLOOXER

"Tiene que haber un poso de dolor para poder romperle el corazón a alguien", Santi Balmes en Flooxer

Santi Balmes, el líder de Love Of Lesbian, es el último invitado de 'De Persona a Varona', el espacio del compositor Pancho Varona en Flooxer para entrevistas. ¿Sueña Santi Balmes con canciones? Descúbrelo ya en Flooxer.

Santi Balmes - Pancho Varona, De persona a Varona
Santi Balmes - Pancho Varona, De persona a Varona // Flooxer

Europa FM

Madrid 22/02/2017 17:48

Santi Balmes, la voz de Love Of Lesbian, se sienta junto al grandísimo Pancho Varona para hablar y disfrutar del compás de una buena conversación.

"En Madrid no hubiera hecho ni la mitad de discos", asegura Balmes. Para él, en Madrid es imposible trabajar porque "es un lugar para perderse".

Además de la música, una de las facetas más conocidas del artista es la de escribir cuentos. "Fui cuentista antes que padre, pero cuentista infantil no. No tenía ningún tipo de contacto con ellos. Habían dejado de pertenecer a mi mundo".

¿Le gustaría a Santi dedicarse a otra cosa además de la música, como la escritura? "Pasa una cosa, ahora estamos en un momento genial del grupo, pero sí que intentas proyectarte en varias épocas. A lo mejor dentro de un tiempo no te excita nada de lo que hacer y lo que vas a preferir es estar delante de un ordenador escribiendo", confiesa.

"¿Sueñas con canciones?", pregunta Varona. "Sí, a veces me pasa un poco como a mi hija mayor, la veo que es muy feliz pero porque es una inconsciente", afirma el artista.

¿Tiende Santi Balmés a la tristeza? "Tiene que haber un poso de dolor para hacer algo que pueda romperle el corazón a alguien. Si indagas en la gente que ha marcado la pauta, hay un poso ahí de algo no resuelto", asegura Balmes.

No te pierdas la entrevista completa. Ya en Flooxer.