OSTENTOSO DESPILFARRO

Tigres, superhéroes y Justin Bieber bailando en la fiesta de compromiso de su padre

Algunas fotos y vídeos que se han filtrado confirman el aire ostentoso-cutre que destilaba la fiesta de compromiso del padre de Justin Bieber, en la que el cantante centró la atención de los invitados e incluso bailó en ella. La PETA, asociación animalista norteamericana, ha denunciado el uso de tigres para fines lucrativos en dicha fiesta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/05/2016 12:45

Cuando quieres dar una fiesta de compromiso y tu presupuesto es muy elevado tienes dos posibilidades: hacer algo elegante y sobrio o organizar la fiesta que ha tenido el padre de Justin Bieber. Y es que lejos de organizar una fiesta al estilo de Hollywood, Jeremy Bieber se conformó con un casoplón en Toronto, un tigre enorme con su cachorro y gente disfrazada de superhéroe para celebrar con todos sus invitados su inminente boda.

Pese a parecer algo original, el nivel ostentoso-cutre de la fiesta se vio amenizado por la presencia de su hijo, Justin Bieber, quién no solo centró toda la atención de la fiesta, sino que también actuó y bailó mientras las chicas de volvían locas haciéndose fotos con él.

La anécdota de la fiesta la ha traído PETA. La asociación animalista norteamericana denunció a través de Twitter la utilización de tigres en la fiesta como atracción para los invitados ya que aseguran que son animales domesticados a base de crueldad y que pueden reaccionar de forma impredecible si se cruza el umbral del estrés del animal.