Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OSTENTOSO DESPILFARRO

Tigres, superhéroes y Justin Bieber bailando en la fiesta de compromiso de su padre

Algunas fotos y vídeos que se han filtrado confirman el aire ostentoso-cutre que destilaba la fiesta de compromiso del padre de Justin Bieber, en la que el cantante centró la atención de los invitados e incluso bailó en ella. La PETA, asociación animalista norteamericana, ha denunciado el uso de tigres para fines lucrativos en dicha fiesta.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 02/05/2016 a las 12:45 horas

Justin Bieber acariciando al tigre que contrataron como atracción para la fiesta de su padre

Justin Bieber acariciando al tigre que contrataron como atracción para la fiesta de su padre / Twitter

Cuando quieres dar una fiesta de compromiso y tu presupuesto es muy elevado tienes dos posibilidades: hacer algo elegante y sobrio o organizar la fiesta que ha tenido el padre de Justin Bieber. Y es que lejos de organizar una fiesta al estilo de Hollywood, Jeremy Bieber se conformó con un casoplón en Toronto, un tigre enorme con su cachorro y gente disfrazada de superhéroe para celebrar con todos sus invitados su inminente boda.

Pese a parecer algo original, el nivel ostentoso-cutre de la fiesta se vio amenizado por la presencia de su hijo, Justin Bieber, quién no solo centró toda la atención de la fiesta, sino que también actuó y bailó mientras las chicas de volvían locas haciéndose fotos con él.

La anécdota de la fiesta la ha traído PETA. La asociación animalista norteamericana denunció a través de Twitter la utilización de tigres en la fiesta como atracción para los invitados ya que aseguran que son animales domesticados a base de crueldad y que pueden reaccionar de forma impredecible si se cruza el umbral del estrés del animal.