Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

5 HERIDOS DE BALA

Tiroteo en un concierto de Chris Brown en San José

Durante una actuación de Chris Brown en un club de San José el pasado fin de semana se produjo un tiroteo en el que al menos cinco personas han resultado heridas de bala. El rapero rápidamente fue escoltado fuera del escenario por su equipo de seguridad en cuanto se oyeron los disparos y resultó ileso.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:31 horas

Chris Brown cuando oye los primeros disparos durante su actuación

Chris Brown cuando oye los primeros disparos durante su actuación / europafm.com

Nadie se esperaría lo que sucedió durante una actuación de Chris Brown en un club de San José. Mientras el rapero interpretaba su tema Loyal se empezaron a escuchar unos disparos en el local y segundos después se paró la música y el público entró en pánico.

Chris Brown, que en uno de los vídeos se puede ver cómo ve el inicio de la pelea pero sigue actuando sin darle importancia e incluso sonríe; es rápidamente puesto a salvo por su equipo de seguridad en cuanto se oyen los disparos. Menos suerte han corrido cinco asistentes a la actuación, que han resultado heridos de bala.