UN SUCESO PERFECTO PARA PROMOCIONAR SU ESTRENO

Tiroteo durante el rodaje del nuevo videoclip de Jennifer Lopez con Pitbull

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en el set de rodaje del último videoclip de Jennifer López junto a Pitbull, en Fort Lauderdale (Florida) cuando se escucharon muy cerca de ellos un gran número de disparos. La artista de origen puertorriqueño estrena mañana Live it up.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/05/2013 17:04

La cantante Jennifer López y el rapero Pitbull pasaron un gran susto cuando escucharon disparos en un parque a escasos metros de donde grababan el vídeo de su nueva canción juntos Live it up en Fort Lauderdale (Florida).

La policía, que intervino de inmediato en el lugar de los hechos, no logró encontrar a los responsables, aunque detuvo a algunos sospechosos en el estacionamiento del Lauderdale Beach Park. El periodista Rob Marciano estaba en esos momentos entrevistando a la artista, que tuvo que ser desalojada del lugar.

Pitbull y Jennifer Lopez en 'Live it up'

Aunque ningún miembro del rodaje sufrió daño alguno, ni Jennifer López ni Pitbull han hecho comentarios sobre el incidente. Al parecer ambos protagonistas mantienen muy buena relación. Lopez matuvo momentos subidos de tono con el rapero a quien le dio un beso de bienvenida. Pero la cantante está muy enamorada de su novio Casper Smart, quien le acompañó al rodaje cogidos de la mano. Smart estuvo presente durante toda la grabación con el torso desnudo. Al contrario que su pareja, que mantuvo su bikini en secreto bajo un caftán en la playa, hasta que tuvo que mostrar sus curvas.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que Jennifer López une su talento a Pitbull para presentar a los fans otro éxito musical. Escucha 'Live it up':