RUMORES FALSOS

Toda la verdad sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La publicación Life & Style ha anunciado en la portada de su nuevo número que Kim Kardashian y Kanye West van a divorciarse antes de la llegada de su tercer hijo, que esperan mediante gestación subrogada. ¿Qué hay de cierto en estos rumores que han saltado en los últimos días? ¡Te lo contamos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 03/11/2017 11:45

Los rumores de separación entre Kim Kardashian y Kanye West no son ninguna novedad. Hace un año que se especula con que la relación entre el rapero y la celebrity no es precisamente un cuento de hadas. Pero esta vez, parece que la historia ha tomado más fuerza a partir de la portada del último número de la revista Life & Style, que confirma el divorcio entre ambos.

La fuente con la que ha hablado la publicación asegura que desde que Kanye West fue hospitalizado a finales de 2016 por colapso mental, el cantante se siente "espiado" por su mujer, lo cuál ha hecho que se distancie mucho más de ella: "Kanye pasa días sin hablar con ella. Incluso su vida sexual ya no es lo que solía ser".

"Kim pensaba que con la llegada del nuevo bebé Kanye se acercaría más a ella, pero no es así", añade haciendo referencia al bebé que esperan mediante gestación subrogada, por lo que los rumores de separación antes de ser padres de nuevo cobraban más dramatismo.

Pero parece ser que una vez más, se ha hablado más de la cuenta respecto a la relación entre Kim y Kanye, ya que esta noticia es totalmente falsa. Así lo ha explicado el portal Gossip Cop, afirmando que Life & Style tiene un largo historial de acusaciones falsas. Incluso el medio Hollywood Life, que se hizo eco de la portada, ha actualizado la noticia explicando que un representante de Kim Kardashian les ha dicho en exclusiva que estos rumores son completamente falsos.