GALERÍA | MARIO TESTINO

Todas las fotos de la provocativa sesión de Britney Spears para V Magazine

Hace unos días os enseñábamos las tres portadas que protagoniza Britney Spears para el nuevo número de V Magazine. Ahora ya podemos ver la sesión completa realizada por Mario Testino en la que Britney aparece de lo más sexy y provocadora junto al modelo Brandon White.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/03/2016 17:13

La revista V Magazine ha llegado a su número 100 y ha escogido a Mario Testino Britney posa en ropa interior de lo más provocadora junto al modelo Brandon White, que aparece vestido únicamente con un pequeño slip negro.

Hace unos días ya pudimos ver las tres portadas que no estuvieron libres de polémica debido al gran cambio físico en la artista, en especial en la cara. No sabemos si es por exceso de Photoshop, por retoques estéticos o ambas cosas pero lo cierto es que Britney aparece muy guapa y rejuvenecida aunque sus facciones son bastante distintas a las de años atrás, y no solo por el paso del tiempo.

Además, Mario Testino la ha incluido en su Towel Series, una colección de fotos que les hace a sus modelos en blanco y negro ataviados con una toalla blanca en el pelo.