ÚLTIMO COMUNICADO OFICIAL

Todos los miembros de Supersubmarina están fuera de peligro

La evolución de los componentes de Supersubmarina es muy favorable y así lo ha comunicado Pink House Management, que ha informado que todos componentes del grupo ya están fuera de peligro.

Supersubmarina
Supersubmarina // EFE

Europa FM

Barcelona 02/10/2016 15:20

Tras el accidente de tráfico que Supersubmarina sufrió el pasado mes de agosto, la empresa encargada de su management, Pink House, que durante todas estas semanas ha estado informando sobre el estado de los miembros del grupo, ha realizado un último comunicado para notificar ya están todos fuera de peligro.

Hola, Sabemos que llevábamos tiempo sin informar de la situación de los componentes de Supersubmarina, pero ayer fue un día importante.

“Juanca”, el único que permanecía en la UCI, abandonó la misma para continuar con su fase de recuperación en planta.

Por su parte, Jose “Chino” también se encuentra en planta desde hace varios días, con una evolución muy favorable, consciente y respondiendo a estímulos cada vez mayores.

Una vez que todos están fuera de peligro, conscientes, y afrontan sus respectivos tratamientos de rehabilitación, es el momento de dejar de hacer más comunicados por nuestra parte al considerar que a partir de ahora les compete a ellos informar de su estado.

No ha sido una situación fácil de manejar. Hemos intentado hacer los comunicados con mucha cautela y el máximo respeto hacia ellos y sus familias.

Sentimos si en algún momento hemos incidido en comentarios negativos. En situaciones desbordantes, como ha sido esta, es difícil mantener la sangre fría.

Pero eso no es lo importante, y sí todo el ánimo, fuerza y cariño recibidos, en forma de homenajes de artistas amigos, llamadas o mensajes en cualquier soporte: ¡impagable y determinante!

Muchas gracias a todos.

Atentamente,

Pink House Management