Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

I LOVE TAYLOR SWIFT

Tom Hiddleston le declara su amor a Taylor Swift a través de una camiseta

La pareja está que no se separan ni un segundo y hasta se están pasando de empalagosos. ¿Lo último? Él con una camiseta en la que se ve escrita un corazón con las siglas de la cantante.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 04/07/2016 a las 11:59 horas

Tom Hiddleston y Taylor Swift

Tom Hiddleston y Taylor Swift / Instagram

Desde que comenzaron su relación, Taylor Swift y Tom Hiddleston están que no paran. La pareja se ha dejado ver en numerosas ocasiones en posiciones muy cariñosas e incluso ya integrados en la familia.

Pero lo último (y no menos empalagoso) ha sido ver al actor con una camiseta en la que le declara todo su amor a la ex de Calvin Harris. ¡Se han pasado!

Al parecer pasaban un divertido día de playa con las amigas de la cantante, y mientras todo el mundo se bañaba exclusivamente con un traje de baño, el actor decidió darse un chapuzón con la romántica camiseta. Pero, quién hace eso hoy en día?

¡Normal que Calvin esté que echa humo!

Hugging everywhere #taylorswift #tomhiddleston #hiddleswift

Una foto publicada por TAYLOR SWIFT INDONESIA (@taylorswiftidcom) el