¿NUEVO ROMANCE?

El tonteo de Neymar y Demi Lovato en las redes sigue en la vida real

Hace pocos meses que Neymar está soltero. Después de terminar su relación con la actriz y modelo Bruna Marquezine, hace unos días que el futbolista empezó a seguir a Demi Lovato en las redes sociales. La cantante decidió corresponder su iniciativa y, desde entonces, ya se han mandado bastantes guiños y mensajes divertidos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 24/07/2017 10:52

La pretemporada de fútbol acaba de empezar y, después de varios días entrenando, el FC Barcelona disputó el primer partido bajo el liderazgo de Ernesto Valverde. Aunque la gran estrella fue otra, ya que Neymar se lució y fue el responsable de marcar los dos goles que certificaron la victoria del club español.

Tras sus brillantes 45 minutos jugados, queda claro que a la estrella brasileña no le afectan los rumores de sus negociaciones con el PSG, rumores que parecen tener los días contados. Su compañero en el equipo azulgrana, Gerard Piqué, ha publicado una fotografía con Neymar en la que dejó claro el futuro del brasileño con un mensaje muy conciso: "se queda.".

Demi Lovato se enteró de que el futbolista se desplazaba con su equipo al MetLife Stadium, ubicado en Nueva Jersey, y no quiso faltar a la cita. Hacía días que las dos estrellas se seguían en las redes y se habían mandado guiños graciosos, entre ellos, un vídeo que Neymar subió en stories de Instagram donde se le veía tarareando el nuevo single de la cantante, Sorry Not Sorry.

Por su parte, la ex estrella Disney colgó unas grabaciones en la misma red social en las que lucía la camiseta del Barça y anunciaba que iba con helicóptero para ver jugar al equipo. Puede que esto motivara a Neymar a sacar lo mejor de sí en el primer compromiso de la temporada.

Sea como sea, el encuentro de las dos celebrities se hizo realidad tras el partido, cuando los dos se encontraron en las gradas. Neymar lo celebró subiendo una fotografía de los dos en su stories de Instagram. ¿Será este el inicio de algo más que una amistad?