LOS 'GLOBOS' DE MILEY AL DESCUBIERTO

Topless sin censura de Miley Cyrus para la revista 'Egostatic'

Lo ha vuelto a hacer, y esta vez sin censura... ¡Miley Cyrus ha dejado sus pechos al descubierto! La polémica cantante empieza dando qué hablar el año, y es que la ex chica Disney ha protagonizado un topless para la revista 'Egostatic'. Ya ha dejado entrever sus pechos en más de una ocasión, pero esta vez Cyrus lo ha querido hacer de una guisa muy provocadora para la publicación estadounidense... ¿¿¿Cómo te quedas???

Miley Cyrus en topless para 'Egostatic'
Miley Cyrus en topless para 'Egostatic' // Egostatic

Europa FM

Barcelona 14/01/2014 16:36

Si hay alguien que no nos deja de sorprender... ¡Esa es Miley Cyrus! La polémica estadounidense esta vez es noticia por protagonizar un topless para la revista 'Egostatic'. Posando con multitud de collares y una chaqueta doradísima a juego con su pelo, de esta guisa ha posado la cantante para el reconocido fotógrafo Brian Bowen Smith.

Para variar, la estrella del pop ha revolucionado las redes sociales, donde además de hablar últimamente de los 'Globos de Oro', se habla también de los 'globos' de Miley al descubierto.

En multitud de ocasiones la artista ha dejado entrever sus pechos, la última vez para apoyar la iniciativa solidaria "Libera el pezón", pero ahora ha querido hacerlo a lo grande, de una forma provocadora y sin censura. Parece que Miley va a continuar con su rebeldía también durante este 2014.