DURANTE SUS VACACIONES

El topless de Cristina Pedroche durante su visita a Tokio

Cristina Pedroche se ha sumado a la lista de famosos que han decidido quitarse la ropa durante sus vacaciones y enseñarlo en las redes sociales. La presentadora se encuentra en Tokio junto a su chico Dabiz Muñoz y ha querido mostrar su flechazo con la capital nipona con un sensual topless.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 23/08/2017 09:38

Cristina Pedroche está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido Dabiz Muñoz. La presentadora y el cocinero se encuentran en Tokio disfrutando de los encantos de la ciudad, que los ha enamorado por completo.

Así ha querido demostrarlo la colaboradora de Zapeando, publicando una preciosa foto en la que aparece vestida tan sólo con unas braguitas mientras contempla las impresionantes vistas de la capital nipona desde su habitación de hotel.

Aunque no suele poner imágenes de este tipo en sus redes sociales, no es la primera vez que Cristina nos sorprende con una foto de lo más sensual durante sus vacaciones. El año pasado ya pudimos verla en una preciosa imagen durante su estancia en Singapur completamente desnuda en una bañera.

De esta manera Cristina se suma a la interminable lista de famosos que han aprovechado las altas temperaturas de la época estival para mostrar sus cuerpos con poca (o ninguna) ropa durante sus vacaciones.