POR SU HIJO

Torito se corta las rastas para cumplir una promesa

"Las promesas están para cumplirlas", con este mensaje Torito recordaba a sus seguidores que justo hace un año había jurado que se cortaría las rastas cuando su hijo cumpliera su primer aniversario. El presentador de televisión ha estrenado nuevo look y lo ha compartido en Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 27/11/2017 12:04

Hace justo un año que Torito iniciaba una nueva etapa en su vida personal, estrenándose como padre. Con la llegada de su hijo, el presentador de televisión prometía que en el primer cumpleaños del pequeño iba a cortarse las rastas. Y el día ha llegado.

"Las promesas son para cumplirlas, prometí que cuando mi hijo tuviese un año me cortaba las rastas, hoy es el día", escribía en Instagram, junto a una foto en la que aparecía con las míticas rastas que le han acompañado durante años.

Poco después, Torito sorprendía a sus seguidores con una nueva foto, estrenando look, con el pelo corto y escribiendo "Buenos días familia, empieza mi primer día sin rastas. Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande."