'Fairy Dust' sorprende a todos con su final inesperado

Tove Lo se masturba en su último cortometraje y le censuran el vídeo

El nuevo video musical de la artista sueca toma forma de cortometraje llamado: 'Fairy Dust'. ¿Lo más llamativo del nuevo film? La escena final de los créditos, que ha hecho que 'Youtube' eliminase el vídeo de Tove durante unas horas, pero tranquilos, ¡Podéis verlo aquí!

Tove Lo
Tove Lo // europafm.com

Europa FM

Madrid 02/11/2016 18:32

Tove Lo ha presentado el cortometraje ‘Fairy Dust’. Se trata de una pieza visual de algo más de 30 minutos dirigida por Tim Erem, también co-guionista junto a Lo, en el que se presenta la conflictiva relación entre Tove y Lorna (la actriz Lina Esco), dos chicas que eluden los roles femeninos convencionales y que se dejan guiar por sus instintos, tanto en el sexo como en sus tendencias autodestructivas.

Se trata de un soporte visual de lujo para varias canciones de ‘Lady Wood’, concretamente para las incluidas en el “Capítulo I” del disco, que se llama precisamente ‘Fairy Dust'. Incluyendo el ya conocido clip de ‘Cool Girl’, dentro de la línea argumental de la película hay momentos dedicados a ‘Influence’, ‘Lady Wood’ (la canción), ‘True Disaster‘ y ‘Vibes’, el dueto con el compositor e intérprete birtánico Joe Janiak.

Pero el momento más llamativo del film llega precisamente en los títulos de crédito, cuando vemos a Tove sobre la cama del motel en el que se alojaba con Lorna masturbándose de una forma absolutamente explícita. Vamos, que no podríamos decir si está interpretando su papel o algo más. De hecho, el vídeo llegó a ser retirado de Youtube durante unas horas, aunque después volvió a ser subido. Tove habló sobre esa censura en Twitter, diciendo que no lo entendía, si ni siquiera estaba desnuda. En ese momento, además, suena una canción nueva titulada ‘What I Want For The Night (Bitches)’.